UR vs Siemens, consultar programa cargado en robot

Buenos días
No me funcionan las comunicaciones muy bien con el robot, no es estable. Utilizo el tablero Dashboard server.
Primero mando stop del programa después load ‘programa.urp’ y por último play.
Para tener un feedback con el robot quiero saber que programa tiene cargado el robot antes de enviar el comando de play, así asegurarme de que el programa que ejecuto es el correcto.
Utilizo el bloque de envío para enviarle al robot el comando get loaded program

Utilizo un bloque de recepción para recibir la información que el robot me envía

En el puntero de recepción recibo una información que no entiendo, es un número hexadecimal que cambia constantemente y no hay ningún tipo de dato string que diga que programa tengo cargado para recoger esa información y trabajar en el PLC con ella. Adjunto imagen del código que recibo, alguien sabe darme alguna pista de que hago mal o como se descodifica esos datos recibidos

Uploading: datos.PNG…

Hi Victor,
you should put the received information in an array of char. Then go online and you can see chars instead of hex.

Muchas gracias por la respuesta
Después de cargar la información en una matriz de chart puedo leer lo siguiente:

Connected Universal Robots Dashboard Server $L$Loult not understand

Yo primero le envío el comando a través de un puntero en una instrucción de establecimiento y envío de datos T_SEND_C de Siemens en el puntero le cargo lo siguiente: $Lget loaded program$L.
En segundo lugar cierro este envío anterior y solicito información a través de la instrucción TRCV_C cargando en la matriz de chart el mensaje anterior.
Puede que en este caso la pregunta que le hago al robot no tenga que llevar el $L ni al principio ni al final, voy a probar

No ese no es el problema debe ser otro, el $L hay que mantenerlo al principio y al final del comando

Buenas tardes
Sigo sin poder visualizar el programa que tiene cargado el robot desde un plc de simens.
Puede enviarme algún ejemplo para ver donde está el problema.
Como mejora de futuro esta señal podía venir integrada en la comunicaciones de profinet, en vez de emplear comandos.
Gracias